lunes, 10 de septiembre de 2012

Cal culo

No se puede calcular, o sí, el número de parados en España que necesita Europa para que dejemos de ser europeos. No sé si Alemania nos necesita o Finlandia que es tan culta y con tan buena educación que nos considera pobres y analfabetos. Para la Europa rica somos cerdos aunque en inglés que queda más culto y fino (junto con Portugal, Irlanda y Grecia somos la S). Si sé que nosotros (yo) no necesitamos/o a Europa si es que vamos a ser su culo o peor su papel higiénico. Eramos pobres con la peseta, ya saben aquella rubia tan simpática y risueña: con 100 nos tomábamos un café.
Si volver a la moneda nuestra resulta un trauma para Europa que se jodan, no queremos (bueno no me gusta generalizar) no quiero Euros (no los tengo) pero no los quiero que se los meta la Merkel en el bolsillo de su chaquetadepañodemuchoscoloresunaparacadadia... y que Manostijeras no le bese su gordo culo.

1 comentario: